Acceder

Que interes puede tener una empresa para cambiar el alta del empleado fijo del año 1981 a julio de 1982?

0 respuestas
Que interes puede tener una empresa para cambiar el alta del empleado fijo del año 1981 a julio de 1982?
Que interes puede tener una empresa para cambiar el alta del empleado fijo del año 1981 a julio de 1982?
#1

Que interes puede tener una empresa para cambiar el alta del empleado fijo del año 1981 a julio de 1982?

La fecha de alta y del contrato de trabajo es de 01,12.1981 , la antigüedad también cuenta desde esa fecha según el contrato , tuve una enfermedad de larga duración y cumplidos todos los plazos de baja por invalidez provisional el día 24 de marzo 2011 la S Social me amplio 6 meses la baja temporal porque al fin se descubrió el problema de salud. Mi sorpresa fue el día 12 de mayo un sms de la s.social me informaba de mi pensión por invalidez permanente total .Puse un recurso de reclamación pero lo denegaron , ellos mandaron una carta a mi casa en abril para ese tema y se la llevé a la mutua para que mandara la respuesta a la s.social con mi negativa en jubilarme y creo que la mutua lo manipulo para ahorrarse los pagos que tenía que abonarme en esos 6 meses.Lo peor fue que no pude pagar la hipoteca durante esos meses el alta fue el 01.11.2011 y en la nómina de noviembre compruebo que la fecha de alta es 10.07.1982 me han quitado 7 meses y 10 días de antigüedad y a la vez el convenio colectivo de mi fecha de entrada. Alguien sabe porque me han podido hacer esa chapuza que para colmo me despidieron el 23.06.2014 sin que me la rectificaran habiendo reclamado infinidad de veces esa anomalía?