Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

39 respuestas
Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB
2 suscriptores
Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB
Página
4 / 4
#47

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Para los que hablan de la ENEB: Les comparto acuerdo con una de las Escuelas más importantes del MUNDO:

Acuerdo de colaboración: IEP+ENEB

Este nuevo convenio permitirá a los alumnos de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona obtener una doble titulación junto al Instituto Europeo de Posgrado.

Convalida tu titulación.

Este acuerdo permite a todos los alumnos convalidar su titulación de ENEB, de modo que obtendrán, además de la de ENEB, su titulación equivalente con el Instituto Europeo de Posgrado.

IEP actualmente está posicionado como la 5ª Institución más prestigiosa a nivel mundial de Educación Superior online de habla hispana, según el último informe del ranking FSO.

RED SUMMA EDUCATION

El Instituto Europeo de Posgrado forma parte de la Red Summa Education es una Red Universitaria Virtual Internacional presente en 5 países (España, Colombia, México, Argentina y EEUU).

Red Summa Education cuenta con un volumen de 11.300 alumnos a quienes imparte más de 70 programas de grado y de posgrado para un mercado potencial de más de 300 millones de habitantes de habla hispana.

De este modo, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona inicia un convenio de colaboración y cooperación académico con el Instituto Europeo de Posgrado para poder ofrecer a sus alumnos nuevos enfoques metodológicos, así como nuevas vías de colaboración con las instituciones que componen la Red Summa Education.

#48

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Valen para trabajar en cualquier empresa privada de Colombia.... si necesitas trabajar con el estado no sirven porque el MEN solo acepta títulos llamados Oficiales y no Propios. 
Te envían diploma digital y si ya lo quieres Fisico o Apostillado toca pagar por aparte, pero de todos modos es muy favorable el precio.

Ahora tiene un convenio con la IEP (Una de las mejores del Mundo) y saldrías con un Master  que vale como 32 millones, pero con el convenio te sale muy muy económico realmente. 
#49

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Allá usted y su resentimiento. Su opinión contrasta con la de cientos de exalumnos de eneb.  Puede ingresar a emagister o a otros portales y se dará cuenta de lo que está vociferando.  Los títulos propios son totalmente legales acá en España y Europa, incluso en Estados Unidos ofrecen masters gratuitos y legales.  
Si lo que le molesta es el precio, puede ingresar a la pagina de eneb y pagarlo a precio full. 
#50

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Creo que usted y su ortografía no están preparados para esta conversación. Eneb es una excelente Escuela y con su bajo perfil está muy por encima de muchas de "prestigio"
Los datos públicos hablan por sí solos; Su comentario es solo de alguien (1) recentido. 
#51

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola! Yo te recomendaría no fiarte tanto de lo que dice la institución. Es mejor ir directamente a los comentarios y reseñas de exalumnos para saber si de verdad es ventajoso o no hacerlo. A mi me pasó que me inscribí en una titulación de RRHH en un programa online cegado por el buen precio y al final no valió la pena ni un euro de lo que pagué.
Te puede interesar...
Brokers destacados