Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citación/Requerimiento de documentación - Prestación por desempleo - Prestación por desempleo

1 respuesta
Citación/Requerimiento de documentación - Prestación por desempleo - Prestación por desempleo
Citación/Requerimiento de documentación - Prestación por desempleo - Prestación por desempleo
#1

Citación/Requerimiento de documentación - Prestación por desempleo - Prestación por desempleo

Buenos días,

Solicité la prestación por desempleo a través de la página web de SEPE a finales de Agosto y en el momento me indicaba que la resolución era favorable.
Ayer he recibido una carta del Servicio Público de Empleo donde me indican que estoy en una presunta situaciación de irregularidad y que por ese motivo en 5 días tengo que presentar una documentación en la oficina correspondiente. Tengo claro todo lo que tengo presentar menos lo siguiente (tal cual lo escribo):

- Manifestación escrita del trabajador que no ha reclamado contra la medida extintiva (extinción por causas objetivas).

No tengo ni idea de a lo que se refiere... ¿Alguien que me pueda dar un poco de luz en este asunto?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

#2

Re: Citación/Requerimiento de documentación - Prestación por desempleo - Prestación por desempleo

Que no has denunciado el despido