Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que haya invertido con www.sociosinversores.es

2 respuestas
Alguien que haya invertido con www.sociosinversores.es
1 suscriptores
Alguien que haya invertido con www.sociosinversores.es
#1

Alguien que haya invertido con www.sociosinversores.es

Hola, hace tiempo que estoy siguiendo esta web de financiación de empresas y en estos días he visto una que me llama bastante la atención. El caso es que por mucho que busque en internet no encuentro a alguien que pueda dar su opinión respecto a las inversiones de dicha web. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia o conoce algún caso y me lo pueda comentar.

Gracias.

#2

Re: Alguien que haya invertido con www.sociosinversores.es

¿Nadie conoce a esta gente?

#3

Re: Alguien que haya invertido con www.sociosinversores.es

buenos días

Yo te podría hablar de un modelo de negocio bastante rentable, es un concepto joven e innovador. Con un concepto muy diferente al resto que esta pegando muy fuerte. Nosotros empezamos con el modelo de negocio en 2011 y hasta 2014 no hemos empezado a comercializarlo, actualmente tenemos 11 locales y otras 3 próximas aperturas.

Espero que pueda ser de su agrado, muchas gracias

un saludo