Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja laboral estando de vacaciones

5 respuestas
Baja laboral estando de vacaciones
Baja laboral estando de vacaciones
#1

Baja laboral estando de vacaciones

Se que si te pones enfermo justo antes de las vacaciones y estás de baja tienes el derecho de disfrutarlas en otro periodo
Pero que pasa cuando ya estás de vacaciones y enfermas en esos días, coges una baja y esos días te los tienen que volver a dar como vacaciones?

#2

Re: Baja laboral estando de vacaciones

Me temo que no.

s2

#3

Re: Baja laboral estando de vacaciones

claro, está estipulado además que los días que estes enfermo, te los canjee la empresa o la seguridad social por vales en los mejores resorts del Caribe para que disfrutes unas vacaciones como Dios manda.

s2

#4

Re: Baja laboral estando de vacaciones

Jajajajajajaja... que buenooooo. Por cierto, bonitas tetas la de tu nick ;-)

#5

Re: Baja laboral estando de vacaciones

Perdona pero no hacia falta ir de graciosillo, estoy con Neumonía para mi no es un tema de broma así que te agradecería un mínimo de respeto

Perdone usted si no todos sabemos todo y tenemos que preguntar en un foro que aparte de para debatir puede estar para consultar
Desde luego que ya ni en tema de enfermedad se tiene respeto como para preguntar otras cosas, igual estoy mas sensible que llevo días en cama pasando unos días lamentables pero creo que una argumentación decente se agradece mas y hay temas y temas

#6

Re: Baja laboral estando de vacaciones

Gracias
Pues nada peor para mi que no he elegido estar así de mal, mala suerte en todos los sentidos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar