Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economia Financiera y Actuarial + ADE

2 respuestas
Economia Financiera y Actuarial + ADE
Economia Financiera y Actuarial + ADE
#1

Economia Financiera y Actuarial + ADE

Buenas, soy nuevo en esta página y nunca había escrito nada aunque si que hace bastante que la leo. Me llega el momento de elegir la carrera y tengo algunas dudas, supongo que aquí hay mucha gente que puede darme opiniones objetivas y muy interesantes.
Me gustaría estudiar una carrera orientada a la empresa pero sin de dejar de lado una los números propiamente dicho.
He pensado en distintas opciones como la de Economía Financiera y Actuaria; sola o con el doble grado con ADE. Otras opciones que he barajado son Economía sola o con marketing... Hay una gran variedad de carreras y dobles grados interesantes y voy un tanto perdido en cuanto a su centralización académica, salidas, etc.
Escucho cualquier opinión, idea o consejo.
Muchas gracias.

#2

Re: Economia Financiera y Actuarial + ADE

hola, bienvenido a Rankia. 

Yo personalmente te aconsejo un doble grado, porque por un año más y un poco más de materias merece la pena sufrir un poquito más. Contando que ahora contra más formación tengas mejor. 

En cuanto a cual elegir, en primer lugar ten en cuenta que dobles grados se ofrecen la universidad/des de la ciudad en la quieras estudiar. Y luego informate sobre el profesorado y sobre la organización de estos, y del propio plan de estudios, te será de ayuda a la hora de ver que es lo que a priori parece que te gusta mas. Aunque, siento decirte, que muchas veces una asignatura parece que no nos va a gustar y al final nos apasiona.Y gran parte de eso, es por el profesorado. 

 

Saludos! Y suerte con la eleccion. 

#3

Re: Economia Financiera y Actuarial + ADE

Muchas gracias por tu comentario Elena.
En cuanto a desplazarme no tengo ningún problema, estoy preparado para asumir todo lo que ello acarrea. En cuanto al profesorado ya me han dicho que influye mucho, pero antes de preocuparme por ello me gustaría saber la carrera con la que voy a tener que lidiar durante seguramente 5 años más master.
Aunque tu respuesta no me ha aclarado mucho mi pregunta te agradezco lo aportado, seguro que me ayuda.
Gracias

Brokers destacados