Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación estabilidad - Crowdfunding

2 respuestas
Financiación estabilidad - Crowdfunding
Financiación estabilidad - Crowdfunding
#1

Financiación estabilidad - Crowdfunding

Hola buenas,mi nombre es Lucas,es mi primer post así que servirá un poco de presentación.
Hace dos años montamos un negocio como autónomos(un restaurante)con toda la buena fe del mundo. Bien salió mal,con unas deudas a la seguridad social enormes,bueno ya podéis imaginar. Al fin he encontrado trabajo,pero ni con 3 trabajos así sería capaz de cumplir la deuda,lo único que consigo es pagar poco más que los intereses que genera mes a mes,vamos la pescadilla que se muerde la cola. Buscando un poco me he encontrado con esto del crowdfounding, a raíz de gente que con problemas de diversa índole,deshaucio,operaciones médicas...han creado plataformas para recaudar lo que les hacía falta. Me gustaría saber si con este método seria también posible recaudar con respecto a mi caso,ya que a día de hoy me es imposible mantener una estabilidad económica,supongo que como otros tantos casos, sale más dinero del que entra y el estado no sólo no da facilidades si no que no para de ponerme impuestos y demás obstáculos,siendo la deuda impagable. Solo busco quitar del medio esta deuda y poder hacer vida normal,la deuda seria de unos 17.000 euros. Lo dicho con este método podrían recaudarse fondos? Que páginas o métodos podría utilizar.
Muchas gracias de un trabajador desesperado.

#2

Re: Financiación estabilidad - Crowdfunding

Hola,

Si, "recaudar" si podrías recaudar, pero también deberías pagar impuestos por ese dinero.

Desconozco páginas para un caso como el tuyo, la verdad, todas las que conozco son para montar o crear algo, no para pagar las deudas generadas, lo siento.

#3

Re: Financiación estabilidad - Crowdfunding

Hola, bienvenido a Rankia. 

Si no tengo mal entendido crowfunding sirve para obtener ingresos que proceden de particulares pero nuevos negocios, no para curbrir las deudas de un negocio.

De todos modos puedes encontrar informacion en la pagina web de  la Asociación Española de Crowfunding, 

Saludos!