Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porcentaje de becarios por empresa

4 respuestas
Porcentaje de becarios por empresa
Porcentaje de becarios por empresa
#1

Porcentaje de becarios por empresa

Hola amigos,

Me surge la duda, conversando con un amigo, del máximo de becarios o gente en prácticas que puede contratar una empresa ? 10%, 20% ?

Espero alguien lo sepa y pueda disipar nuestras dudas, un saludo.

Ignacio

#3

Re: Porcentaje de becarios por empresa

Me acuerdo cuando hacia las practicas de la fp en una empresa, no te aprenden nada, te ponen a hacer trabajos que deberia hacer un asalariado, no deberian pagarte nada pero aun asi les tienes que dar las gracias por darte una propinilla.
Este sector debe regularse porque hay mucho empresario caradura.

#4

Re: Porcentaje de becarios por empresa

Sabía que pasaría esto, dos respuestas que no sirven para nada... a ver si el próximo me habla del cambio climático o algo así...

#5

Re: Porcentaje de becarios por empresa

Pues mira, te cuento un caso real de mis tiempos. Empresa con una persona contratada y diez personas en prácticas itinerantes (se cogían periódicamente, y así cuando se iban dos o tres personas porque terminaban sus prácticas, quedaban 6 o 7 para enseñarle sus labores a la siguiente remesa. Cuando pasaban unos meses, se iban otros dos o tres, y de nuevo quedaban 2 o 3 antiguos, 2 o 3 de tiempo medio y una nueva remesa a la que enseñaban). Ellos mismos se daban la formación.