Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convenio Colectivo

1 respuesta
Convenio Colectivo
Convenio Colectivo
#1

Convenio Colectivo

Hola buenas tardes!!!! Escribo porque recientemente he en trado a trabajar en una empresa y tengo dudas con el convenio colectivo al que estaria suscrito, estoy suscrito al convenio de empresas de consultoria y estudio de mercado y de la opinión publica estatal.
Me he descargado el ultimo convenio que he encontrado que esta fechado en 2009 y tengo la siguiente duda:
Me gustaria saber cuanto dura el periodo de prueba, yo estoy en la categoria 2 como auxiliar administrativo (telefonista). segun el Articul 10 del convenio para trabajadores no titulados el periodo no debera excedr de tres meses, excepto para los no cualificados, que no debera de exceder de 15 dias laborables.
No se si me encuentro entre los no cualificados y en el contrato me dice segun convenio. Alguien sabria algo mas del tema? Muchas gracias

#2

Re: Convenio Colectivo

Tu eres cualificado