Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crear pequeña empresa de telefonia

3 respuestas
Crear pequeña empresa de telefonia
Crear pequeña empresa de telefonia
#1

Crear pequeña empresa de telefonia

Hola a todos. Llevo tiempo trabajando como comercial de telefonía a puerta fria y me gustaría montar un punto de venta donde hacer esa misma labor. La idea es poder trabajar con distintas compañías. He mirado franquicias pero lo que yo quiero es a mucha menor escala.Como autónoma , pero no se por donde empezar. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo .

#2

Re: Crear pequeña empresa de telefonia

Existe una pagina en internet de emprendedores donde puedes encontrar ayuda que te interese, ya que ahi te pone que hacer o que no hacer, que tener en cuenta etc.

A su vez también existen varias revistas que te pueden servir de ayuda, incluso puede que encuentres articulos que especiales sobre el sector de la telefonía

Saludos! Y buena suerte!

#6

Re: Crear pequeña empresa de telefonia

Las opciones para trabajar como distribuidor son muy limitadas ya que las redes comerciales en cuanto a distribucion se estan concentrando mas que crecer. Lo unico que se me ocurre es que colabores con algun otro distribuidor y os paseis aquellos clientes que uno no pueda captar, piensa que el "melon" de la portabilidad entre los 3 grandes es del 28% del mercado. Imagino que te moveras en el sector de autonomos y pymes.

En cuanto a lo que te recomiendan de lowcostmovil por lo que se no les van muy bien las cosas y estan en concurso de acreedores con lo que cuidadin con meter tus dineros en esa franquicia.