Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda nomina

1 respuesta
Duda nomina
Duda nomina
#1

Duda nomina

Buenas tardes.
tengo una duda respecto a mi nomina.
soy una trabajadora del sector de la construccion,contratada con las condiciones de convenio,una trabajadora mensual.
mi duda es,los meses donde hay dias festivos,se debe reducir mi plus de transporte y de asistencia a los dias que he trabajado,o en mi condicion de "trabajadora mensual" se me deberian abonar esos conceptos multiplicados por 30 dias?

Gracias

#2

Re: Duda nomina

Hola, buenas tardes,

De acuerdo al convenio de trabajadores en el sector de la construcción, el plus de transporte y de asistencia se calcula por día efectivo de trabajo el cual será el mismo para todos los grupos y categorías de trabajadores.

Por lo que en el convenio no se establece ninguna especialidad en el devengo de esta en caso de trabajadores mensuales. En todo caso, deberás de tener presente tu contrato de trabajo, pues si este establece algo más favorable, será de aplicación.

Un saludo!