Acceder

BANCO NUEVO para microempresa SL

2 respuestas
BANCO NUEVO para microempresa SL
BANCO NUEVO para microempresa SL
#1

BANCO NUEVO para microempresa SL

Buenas tardes, actualmente trabajo con un banco que me ofrece emisión de recibos (giros) a 15 céntimos recibo con 1,5 euros por devolución y 3 días de retención. A parte me ofrece consulta de riesgos de mis clientes (me dicen si tienen impagados o no). A parte lo de siempre, 0 comisiones en todo incluido ingreso de cheques, etc. Lo mejor de todo es que si no lo utilizo no me cuesta nada, no tengo ni comisión por renovación, ni por nada, sólo emito recibo, me cobran 15 centimos y listo.

Estoy muy contento, pero empiezo a tener un volumen más alto y tengo que ampliar ante notario (me cuesta unos 300 euros de por vida)y no quiero depender de un banco sólo. También tengo Sabadell y La caixa pero no tienen tan buenas condiciones. Las utilizo por cuenta remunerada al 1% una ( y es mi cuñada) y el otro pq fue mi primer banco, pero las condiciones son mucho peores y estoy quitando todo de La Caixa.

Qué recomendación por el sur de Alicante me haríais? Conocéis alguna caja o banco que tenga características parecidas (recibos a 15 céntimos con retención de 3 días, 0 comisiones por todo y no estar obligado a contratar multilinea ni nada de eso, que al final te cobran y no lo has utilizado). La consulta de Riesgos de mis clientes es un punto muy a favor también.

A ver si me contáis vuestros buenos precios.

#2

Re: BANCO NUEVO para microempresa SL

hola si buscas una entidad que no te cobre tanto por las remesas de recibos con abono inmediato y las devoluciones no te las cobre, que yo sepa hay una pequeña caja que lo hace: caixa guissona. Todo se puede hacer online y para abrir la cuenta no necesitas ni ir a la oficina ya que te mandan un mensajero. Es una entidad pequeña conun muy buen servicio. su pagina www.caixaguissona.es. Por todo lo demas no te cobran ni por la cuenta, ni por la visa, ni por el ingreso de cheques, ni por la devolucion de cheques, los demas suelen cobrar un 4%, ni por la banca online, etc.

Podrias decirnos que banco te ofrece el servicio de consultas de riesgos de tus clientes?

Gracias

Gracias

#3

Re: BANCO NUEVO para microempresa SL

Bankinter lo hace sin problemas y Sabadelld depende de la oficina. ¿Sabe si caixaguissona lo hace? de todas formas al ser una empresa de 8 o 10 trabajadores, con operaciones de importanciones, etc, ser todo Online sin conocer a la gente del banco, no sé yo si será lo más óptimo.

Conocéis alguna otra entidad que emita recibos al cobro a 15 céntimos sin contratar multilinea y comisiones a 0?