Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master finanzas

3 respuestas
Master finanzas
Master finanzas
#1

Master finanzas

#2

Re: Master finanzas

Yo creo que por nombre me quedaría con la complutense pero creo que todas las que has mencionado son buenas. Un saludo willy15teruel!

#3

Re: Master finanzas

Hola Willy

Yo buscaría la bolsa de trabajo de estas universidades, o dónde vas a realizar las prácticas. Lo más interesante es qué empresas podrán conocer tu expediente académico o que puertas se abrirán por venir de una universidad u otra.

Un saludo

#4

Re: Master finanzas

Hola!

Te aconsejo que si sigues en duda eches un vistazo a los rankings que existen de las universidades españoles y europeas, así como al ranking de master que existen de cada una universidad.  Aunque como ya te han comentado siempre es bueno tener en cuenta donde se realizan las prácticas y las posibilidades de poder dejar tu curriculum y quedarte una vez acabo el master. 

Suerte! 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -