Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renting impresoras

4 respuestas
Renting impresoras
Renting impresoras
#1

Renting impresoras

Buenos días! Tengo una pequeña empresa y estoy valorando la posibilidad de hacer un renting para las impresoras. Alguien se ha decantado por esa opción? Conocéis alguna empresa por valencia que se dedique a ello? Quiero un poquito de información para valorar la opción del renting. Gracias, saludos!

#2

Re: Renting impresoras

Se que Ricoh utiliza el renting, yo la tengo, pero no es extrapolable el precio nuestro a un particular, pero si que las hay.
Seguro que brujuleando un poco por google algo más encuentras.

saludos

#3

Re: Renting impresoras

Hay algunas empresas como ricoh,oki,canon que ofrecen renting de equipos. Creo que seria interesante si tuvieras un numero de impresoras alto y de copias.La ventJa del renting es que incluye los servicios pero deberias mirar el coste por copia que te ofrecen en bn y color.

Amplio: En contra del renting con precio x copia es que estas atado. Si compras el equipo y lo amortizas puedes ahorrar mucho en consumibles compatibles de orden del 70%

#4

Re: Renting impresoras

En Valencia puedes encontrar "outletimpresoras". Les envías un mail y te contestan con tu presupuesto personalizado.

#5

Re: Renting impresoras

Buenos dias! Gracias a todos por vuestra aportación. He estado mirando diferentes empresas de este tipo y al final me decanto por Valrent Renting Impresoras. Pude consultar su página web http://www.valrentingimpresorasvalencia.es y también visitaron mi empresa. El trato es personalizado y directo y se adaptan a tus necesidades. La verdad es que estoy contenta con esta empresa. La recomiendo!! Un saludo a todos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar