Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ofrece el South Summit?

0 respuestas
¿Qué ofrece el South Summit?
¿Qué ofrece el South Summit?
#1

¿Qué ofrece el South Summit?

El South Summit es un encuentro organizado por la prestigiosa IE Business School y Comunica+A donde se reúnen distintos emprendedores  del Sur de Europa y Latinoamérica. En ediciones anteriores han acudido 5.000 asistentes de los cuales 3.500 eran emprendedores, 400 inversores y 35 corporaciones.
 
El objetivo de estos encuentros es abrir un canal para realizar acuerdos entre las startups con los inversores y corporaciones. Se habilitará una herramienta web de Networking y un Portal de Innovación.
 
La Startup Campetition es un concurso que separa las iniciativas en dos ramas: Early Stage( proyectos en edad temprana de desarrollo) y Growht( proyectos en crecimiento). Se seleccionarán un total de 100 proyectos y entre los 30 finalistas se repartirán 4 premios, 2 los repartirá el jurado y los otros dos por votación popular.
 

¿Plataforma interesante para el desarrollo de iniciativas?