Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasos para revivir una empresa sin actividad

1 respuesta
Pasos para revivir una empresa sin actividad
Pasos para revivir una empresa sin actividad
#1

Pasos para revivir una empresa sin actividad

Hola me gustaría que alguien pudiera poner los pasos precisos y concretos para reactivar la actividad de una empresa que no ha tenido actividad durante mas de 5 años y que no ha cumplido con ninguna obligación ni fiscal ni registral. Consecuencias que puede tener, posibles sanciones si las hubiera, que modelos hay que presentar y como rellenarlos.

Gracias de antemano.

#2

Re: Pasos para revivir una empresa sin actividad

Pues no se si puede salirte más cara la salsa que los caracoles... Piensa que si lleva 5 años sin cumplir obligaciones fiscales, hacienda puede haber multado a la empresa por no presentar los trimestres de iva 4 por año, la declaracion anual de iva de cada año, los pagos a cuenta del Impuesto de Sociedades, si no recuerdo mal 3 por año, el Impuesto de Sociedades de cada año, ademas de la obligación de presentar cuentas en el registro durante los 5 años, y puede que te salga la seguridad social con los autonomos del administrador durante 5 años.... la factura puede ser muy muy cara... yo constituiria una nueva y disolveria la otra, si eres el administrador y la liquidaria.