Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montar franquicia LLAOLLAO

3 respuestas
Montar franquicia LLAOLLAO
Montar franquicia LLAOLLAO
#1

Montar franquicia LLAOLLAO

Ahora estoy desempleado y me gustaría montar una franquicia de LLAOLLAO en mi pueblo que no hay ninguna.

Que tal es?, me gustaria que deis vuestra opinion y tambien informacion.

Gracias.

#2

Re: Montar franquicia LLAOLLAO

el tema franquicias del tipo llaollao, requieren fundamentalmente de un estudio profundo del mercado al que pretendes dirigirlo (tu pueblo) porque este tipo de productos en determinadas zonas funcionan muy bien y en otras son un fiasco.

desde la propia franquicia te diran cual es el publico tipo que se acerca a su producto y a partir de ahi es cuestion de saber si en tu pueblo tienes clientes potenciales.

un saludo.

#3

Re: Montar franquicia LLAOLLAO

Si, me han contestado pero he decidido no seguiro. La inversion inicial es de 53 mil€ y luego hay que ir sumando... asi que paso...

Gracias.

#4

Re: Montar franquicia LLAOLLAO

suele pasar... las inversiones en franquicias al final se disparan y hace falta un pastizal.

un saludo.