Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato

1 respuesta
Contrato
Contrato
#1

Contrato

 

Hola a tod@s, estoy un poco perdida en el tema laboral, y tengo la duda de si contrato una persona extranjera en tramites de obtener permiso, el contrato que tengo que hacerle me han dicho que debe ser minimo de un año, pero mi duda es si puedo aplicar bonificaciones a ese contrato, tales como el de indefinido de emprendedores, o mejor que sea un indefinido a secas .
saludos

 

#2

Re: Contrato

Si aún no tiene el permiso de trabajo, debes presentarte personalmente o algún representante legal en tu nombre y solicitar la autorización pertinente al órgano competente de la provincia en la que se vaya a desarrollar la actividad.

Debes presentar DNI como empresario, original y copia del contrato de trabajo, acreditar los medios del proyecto empresarial, ya sean materiales, económicos o personales y una copia del pasaporte en vigor.

La autorización inicial de trabajo tiene una duración de 1 año. Una vez haya sido aceptado, puedes aplicar las mismas bonificaciones que para cualquier otro empleado.