Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Qué beneficios tiene una Empresa inactva ?

1 respuesta
¿ Qué beneficios tiene una Empresa inactva ?
¿ Qué beneficios tiene una Empresa inactva ?
#1

¿ Qué beneficios tiene una Empresa inactva ?

Buenas, una duda que me surge, He visto por Internet que se venden multitud de Empresas ya creadas y registradas. Y un cliente me ha pedido precisamente una empresa ya creada y registrada, pero me surge la duda. ¿ Qué ventajas tiene?

Está claro que cuando se crea una empresa, en la Escritura de Constitución aparecen los Socios fundadores, y además queda registrada, y sale en BORME. Pero no entiendo la ventaja de querer comprar una SL ya constituida, (más allá de esperar los trámites de que llegue el nombre, se firme en notaría y se registre, que es cierto que durán 30-40 días).

¿ Alguna idea ó ventaja? ¿ Será para obtener algún beneficio que se me escapa ?

Saludos

#2

Re: ¿ Qué beneficios tiene una Empresa inactva ?

A parte de la rapidez, el hecho de que la hayan constituido otros es que puedes ocultar la verdadera titularidad de las participaciones sociales ya que esta transmision NO se i scribe en el registro mercantil sino solo en escritura ante notario y en el libro registro de socios, por lo que si alguien va al rm aparecen los fundadores y no los actuales propietarios. OTRO PUNTO ES QUE PUEDES COMPRAR UNA SL CON 40.000 E DE CAPITAL y no haber desembo.sado ni u solo euro.

Tambien te dire que los tramites se han acorrado mucho y en 7-15 dias la puedes tener co stituida a una 3a. parte de precio que te cobran, eso si haciendo los tramites tu o en un pait publico.