Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación web para obtener online carnet manipulador alimentos

2 respuestas
Recomendación web para obtener online carnet manipulador alimentos
Recomendación web para obtener online carnet manipulador alimentos
#1

Recomendación web para obtener online carnet manipulador alimentos

Hola, pues como indico en el título ando buscando un sitio web en el que obtener el carnet de manipulador de alimentos. Tiene que ser online porque empiezo a trabajar el martes y si no lo tengo no empiezo y me acaban de avisar hace un rato de que me hace falta... Llevo navegando un rato y he encontrado un par de webs en las que por veinte euros, tras hacer el examen, te mandan al correo el certificado pero no me termino de fiar. No es que me vaya arruinar por veinte euros pero existiendo rankia es de vagos no preguntar!Mi primer intento ha sido buscar en la cámara de comercio de mi ciudad pero piden un cojón por el curso presencial y no veo que ofrezcan posibilidad de hacerlo online.

La que mas confianza me inspira, aunque no tengo nada en lo que fundamentar mi confianza, es esta: http://www.manipulador-de-alimentos.es/
También he visto esta: http://manipulador-de-alimentos.com/ , justo igual que la anterior pero terminada en "com" pero no me fío porque cuando intento descargar el pdf del curso me sale aviso de certificado caducado.

Saludos y gracias de antemano

 

#2

Re: Recomendación web para obtener online carnet manipulador alimentos

Hasta donde yo se, para poder obtener el certificado oficial de manipulador de alimentos tienes que realizar un curso presencial u online y pasar un examen.

El coste varía entre 20 y 70 euros, no es gratuito.

Aquí tienes más información: http://www.citapreviainem.es/carnet-manipulador-de-alimentos/

#3

Re: Recomendación web para obtener online carnet manipulador alimentos

Hola y gracias por la respuesta. Era, consciente de que el curso había que pagarlo lo que pasa es que no me terminaba de fiar de las webs cutres, para mi gusto, que he encontrado hasta el momento. También había visto el enlace que mencionas pero no me pare a leer los comentarios de las misma, cosa que acabo de hacer gracias a tu comentario, de los cuales extraigo que es un "tramite" muy sencillo y que quizás esa es la razón de que sea tan sencillo de obtener. Además un futuro compañero de trabajo "se lo ha sacado" en la primera web que comento esta misma tarde y me ha comentado que todo perfecto, te mandan a tu correo el certificado y listo.

Saludos y gracias de nuevo.