Acceder

¿Conocéis las prácticas en empresas que oferta Citibank?

1 respuesta
¿Conocéis las prácticas en empresas que oferta Citibank?
¿Conocéis las prácticas en empresas que oferta Citibank?
#1

¿Conocéis las prácticas en empresas que oferta Citibank?

Hola muy buenas foro, os quería comentar una serie de pequeñas dudas que me han surgido en lo relativo a una oferta de prácticas para tal entidad.

Hace un mes salió una oferta en mi universidad para hacer prácticas de verano, la cual seleccioné (entre otras muchas), y ayer de pronto me llamaron directamente de la sucursal de mi provincia, un hombre muy amable me comentó que estaba "seleccionando candidatos" (o algo de por el estilo creo que escuche), total el caso es que el próximo día tengo que estar en la oficina para contestar unas preguntas (algo rápido), además este señor me preguntó si tendría problemas de movilidad o no para ir a la sucursal en caso de hacer las prácticas.

He buscado bastante por internet, la verdad que no no encuentro nada, parece ser que es el primer año que se ofertan (creo), solo encuentro la misma oferta en bastantes provincias, en todas se anuncian del mismo modo: rotación de personal en diversas áreas, capacidad de adaptarse a los cambios, nivel ofimática usuario, asuntos de administración..etc. La verdad que estoy bastante entusiasmado con la idea de poder acceder a ellas y enriquecerme profesionalmente todo lo que pueda con estas, no obstante estoy un poco nervioso y no sé si directamente ya estoy dentro, o simplemente soy un candidato más.

La verdad que el próximo día saldré de dudas jeje, pero si alguien me puede ir comentando que tal es la experiencia de hacer prácticas en esta entidad, cómo es el ambiente de trabajo, etc, se lo agradecería.

Un saludo.

 

#2

Re: ¿Conocéis las prácticas en empresas que oferta Citibank?

Buenas Cote499, Bienvenido a Rankia

desconozco la experiencia. No había escuchado  hablar de las prácticas de la empresa. Coméntanos cómo te ha ido Espero que bien. Suerte.

Un saludo