Acceder

Políticas que garanticen que el sector privado actúe acorde a la Comisión Europea

2 respuestas
Políticas que garanticen que el sector privado actúe acorde a la Comisión Europea
Políticas que garanticen que el sector privado actúe acorde a la Comisión Europea
#1

Políticas que garanticen que el sector privado actúe acorde a la Comisión Europea

Buenas, estoy realizando un trabajo en la universidad sobre el documento “Comunicación de la Comisión Europea. Europa 2020. Una estrategia para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. COM(2010) 2020. Bruselas, 3.3.2010”
En este documento se establecen los objetivos que se plantea la Unión Europea para el año 2020.

Bien, mi pregunta y en la que espero que me podáis hechar una mano es la siguiente: ¿Qué razones, normas o políticas garantizan que el sector privado de la economía vaya a adoptar decisiones y conductas congruentes con los objetivos de la estrategia que propone la Comisión Europea?

Un saludo y gracias de antemano!!

#2

Re: Políticas que garanticen que el sector privado actúe acorde a la Comisión Europea

#3

Re: Políticas que garanticen que el sector privado actúe acorde a la Comisión Europea

Muchas gracias Antonia G, me ha servido de mucho. Un saludo!