Acceder

El plan PIVE aumenta la demanda de coches

1 respuesta
El plan PIVE aumenta la demanda de coches
El plan PIVE aumenta la demanda de coches
#1

El plan PIVE aumenta la demanda de coches

El plan PIVE consiste en ayudas públicas para la compra de coches. Y según la evolución del mercado de turismo el pasado mes de febrero han incrementado un 17,8% las matriculaciones. En lo que va de año se han vendido unos 122.200 coches. Se dan lan las gracias a los planes de ayudas y se afirma que se sostendrán hsata que la economía se normalice. También se afirma que dichos planes de ayuda están evitando que un sector estratégico, como es el del automóvil, se desplome.

Las ventas a particulares son las que mantienen a flote el sectro y es a este cliente al que se dan las ayudas, de modo que este hecho demuestra que gracias al plan PIVE se está  fomentando la compra de automóviles.

El plan PIVE 5 arranca con 540 millones de ayudas para fomentar la demanada interna de vehículos. 

Esperemos que estas ayudas sigan proporcionándose ya que vienen muy bien para la economía. Cualquier tipo de ayuda que se de a los consumidores a favor de incrementar su consumo es un punto a favor para que mejoren nuestras empresas y se hagan más competentes.

Saludos.

#2

Re: El plan PIVE aumenta la demanda de coches

Es una buena manera de incentivar la adquisición de coches, y reflotar así una industria tan grande e importante como es la automovilística, pero no creo que se deba mantener siempre, tal y como afirma el Presidente de Ford España.

El plan PIVE tiene un coste, que se puede asumir si sirve para "levantar" la industria del automóvil, pero se debería eliminar una vez comience a dar beneficios. ¿Qué opinas?