Acceder

Pasos y requisitos para ser empresa de seguridad instaladora homologada en DGP

1 respuesta
Pasos y requisitos para ser empresa de seguridad instaladora homologada en DGP
Pasos y requisitos para ser empresa de seguridad instaladora homologada en DGP
#1

Pasos y requisitos para ser empresa de seguridad instaladora homologada en DGP

Tengo una empresa que comercializa sistemas de seguridad no conectados a Central Receptora. Me gustaría que me pudierais ayudar en los pasos a seguir y requisitos para ser instaladora (solo instaladora) y homologar la empresa en el registro en Dirección General de Policia (DGP).

En realidad solo me interesa ser empresa instaladora de sistemas de seguridad conectados a Receptora, no voy a disponer de armero, vigilantes, ni explosivos, ni tampoco Central Receptora propia. Me estuvieron informando en varios lugares y hay un ligero desconocimiento en la materia, en parte porque la legislación esta cambiando y en unos meses saldra la nueva ley de seguridad privada que toca este asunto.

Gracias de antemano.

#2

Re: Pasos y requisitos para ser empresa de seguridad instaladora homologada en DGP

La homologación de toda empresa de seguridad independientemente de la finalidad de la misma (instaladora, vigilancia, protección, receptora...) va regulada por el Ministerio del Interior por lo que sería conveniente que te dijieras a él para obtener la información adecuada.

http://www.interior.gob.es/es/web/interior/portada