Acceder

Buscar practicas en empresa

2 respuestas
Buscar practicas en empresa
Buscar practicas en empresa
#1

Buscar practicas en empresa

Buenas tardes.

Sigo con interés esta pagina desde hace bastante tiempo, aunque de forma pasiva... estos días me esta rondando una idea por la cabeza, a la cual estoy dandole vueltas, a ver si me podeis echar un cable :)

Soy funcionario , empleo que compagino con la carrera de Económicas en la Universidad (2º curso), en clase, me va bastante bien, me gusta mucho lo que estudio y ahora me ronda por la cabeza el intentar hacer algún tipo de prácticas en verano en alguna empresa que me interese, como algún banco o empresa relacionada con la bolsa o similares.

La cuestión, es que antes de mandar mails y Cv a lo loco, me gustaría conocer, cual seria el proceso por el que tendría que pasar la empresa para poder darme unas practicas, modelos de contrato, Irpf etc..... para saberlo de ante mano y poderme ofrecer de una forma mas atractiva.

Igual no importa, pero os comento que tengo 30 primaveras y en mayo 31.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Buscar practicas en empresa

Pregunta en tu facultad por si tienen convenio con alguna empresa para poder hacer prácticas, y sinó cuales serían los requisitos que tendría que cumplir la empresa para poder hacerlas en ella y que te contasen. Cada facultad es un mundo.

Saludos

#3

Re: Buscar practicas en empresa

Muchas gracias :)