Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me quiero jubilar de una vez, ¿puedo?

2 respuestas
Me quiero jubilar de una vez, ¿puedo?
Me quiero jubilar de una vez, ¿puedo?
#1

Me quiero jubilar de una vez, ¿puedo?

A día de hoy hay alguna opción para poder jubilarse anticipadamente con 61 años .

Datos:

- Administradora de una empresa 60 % que ya no ejerce ningún puesto en la misma más que ese por relevo generacional
- Regimen autónomos cotizando sobre la base máxima durante los últimos 10 años
- 24 años cotizados en autónomos
- Percibiendo además una pretación mínima de viudad

La idea es jubilarse ya, si sumando ambas prestaciones se reune una cantidad mas o menos digna ya valía.

Apectos a tener en cuenta?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Me quiero jubilar de una vez, ¿puedo?

Si no has cotizado antes del 67, no puedes jubilarte hasta el momento legal de jubilación, como autonomo las cosas estan bastante jodi.......

#3

Re: Me quiero jubilar de una vez, ¿puedo?

Tengo entendido que no se puede cobrar 2 pagas a la par (Excepto los políticos claro, ellos pueden tener todas las que quieran) tendrías que elegir, si no han cambiado las leyes es así, creo que deberías informarse, lon que comenta fran007 antes creo que era del 69 pero no me extrañe que lo atrasen para los trabajadores para ellos lo acortaran