Acceder

Negocio de un Bar-Cafeteria. Tributacion y alquiler. SOY NOVATA - autonomos

5 respuestas
Negocio de un Bar-Cafeteria. Tributacion y alquiler. SOY NOVATA - autonomos
Negocio de un Bar-Cafeteria. Tributacion y alquiler. SOY NOVATA - autonomos
#1

Negocio de un Bar-Cafeteria. Tributacion y alquiler. SOY NOVATA - autonomos

Alguien me pudiera decir qué regimen de tributacion de unn negocio de bar es el mas acertado?
Tengo un negocio de cafe-bar desde diciembre de 2009.
Tributo por el régimen general mejor que por modulos, aunque no estoy segura que esto sea lo mejor para el negocio
alguien me puede hablar de esto?
En cuanto al pago del alquiler, les dire que por 49 metros cuadrados pago mensualmente 1400 E mas Iva, o sea, 1700 €.

Esto no es un abuso en los tiemppos que corren......., asi que voy justito para pagar las deducas y a mi empleado,y me queda muy poco dinero.........., siendo yo la persona que mas trabaja durante todo el dia.
Alguien me puede ayudar a esta novata que se harta de trabajar y cobra solo 800 €, que es lo que me queda?

#2

Re: Negocio de un Bar-Cafeteria. Tributacion y alquiler. SOY NOVATA - autonomos

No tengo ni idea, pero si no encuentras ayuda aquí puedes preguntar en todoexpertos.com o si tienes contratado algún tipo de seguro, como el de decesos, repasa las cláusulas porque suelen incluir servicios secundarios como asistencia legal telefónica gratuita. También es común en los bancos que te incluyan asistencia con Legalitas al contratar una tarjeta.

#3

Re: Negocio de un Bar-Cafeteria. Tributacion y alquiler. SOY NOVATA - autonomos

Buenos dias,