Acceder

Mejor no cojer el paro.

3 respuestas
Mejor no cojer el paro.
Mejor no cojer el paro.
#1

Mejor no cojer el paro.

En mi actual empresa me han dado la carta de despido despues de un ERE. durante éste proceso me he movido para busacr trabajo y he resultado el candidato para un puesto de trabajo que depende de una decisión ajena a la empresa que me contratará. la aprovación serà 30-40 dias despues de que salga de mi actual empresa.

creo que la mejor decisión es no coger el paro y si definitivamente me dan el trabajo podre seguir acumulandolo.

en el caso de que finalmente no pueda obtener ésta plaza, podria acudir a una ETT trabajar un dia y volver a preparar los papeles del paro. de ésta manera volveria a tener los 15 dias para presentar los papeles..
creés que estoy en lo cierto?
que os parece la jugada?
saludos.

#2

Re: Mejor no cojer el paro.

tal y como está el patio, que cambian las leyes cada 2x3 para reducir prestaciones, yo cobraría el paro esos 40 días, y lo que quede, una vez empiezo a trabajar me lo reservo por si van mal dadas

#3

Re: Mejor no cojer el paro.

¿Dónde estará mejor el dinero: en tu bolsillo o en el de la menestra?

Añade que acumularás 40 días sin cotización. Para cuando te toque jubilarte laguna por aquí, laguna por allí y el palo que te van a dar. Suponiendo que lleguemos a cobrar algo.

Ave que vuela a la cazuela.

#4

Re: Mejor no cojer el paro.

Cobra el paro, mejor que este en tu bolsillo.....