Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Administrador SL, socio minoritario

1 respuesta
Responsabilidad Administrador SL, socio minoritario
Responsabilidad Administrador SL, socio minoritario
#1

Responsabilidad Administrador SL, socio minoritario

Tengo un problema, era trabajador de una empresa que presentó Concurso de Acreedores y mi jefe me ofreció montar otra siendo yo socio con el 1% y a la vez administrador único, el otro socio con el 99% es el hermano de mi jefe que esta en EEUU, por lo que mi jefe tiene los poderes y es el que hace y deshace, yo que no tengo conocimientos mercantiles he firmado todo lo que me han dicho. El problema lo tengo ahora cuando han desparecido los dos y estoy al frente, pero no hay dinero para pagar... me han dicho que el responsable de todo soy yo, que puedo hacer para demostrar que realmente era un títere, tengo que solicitar yo el concurso voluntario, o puedo renunciar al cargo de administrador sin que sea aprobado en junta ya que nadie viene por aquí...

#2

Re: Responsabilidad Administrador SL, socio minoritario

A las cuestiones que planteas y no siendo un experto tan solo ingeniero que me he movido bastante en el mundo de la empresa decirte que el concurso voluntario facilita bastante las cosas aunque debes de pedir consejo profesional y estudiar pormenorizadamente el tema.

A la segunda cuestion NO a no ser que sea en ju7nta universal de accionistas.

Un saludo y suerte.