Acceder

2 socios con las mismas participaciones uno se quiere marchar. es una s.l

2 respuestas
2 socios con las mismas participaciones uno se quiere marchar. es una s.l
2 socios con las mismas participaciones uno se quiere marchar. es una s.l
#1

2 socios con las mismas participaciones uno se quiere marchar. es una s.l

Buenas tardes,
Es la primera vez que hago una consulta por este metodo. Paso a exponer mi caso. Mi marido y mi hermano formaron una s.l hace tres años, como los bancos no daban dinero, se los prestaron mis padres para comprar la empresa y dos camiones porque iban a trabajar como autonomos para una empresa de gasoleos. Estan teniendo varias discrepancias entre ellos y mi marido esta pensando en comprarse una licencia de un taxi y su camion buscaria a una persona q lo trabajara. Por otro lado mi hermano dice que se vaya pero q la empresa se la quedaria el y q me pase las acciones a mi y contrataria un empleado. Asi la empresa seria de mi hermano y mia puesto q el dinero lo pusieron mis padres y no se les ha devuelto nada de dinero.
Os agradeceria q me comentaseis como funcionan estas cosas porque yo estoy entre la espada y la pared.
Muchas gracias a todos

#2

Re: 2 socios con las mismas participaciones uno se quiere marchar. es una s.l

Vamos a ver, a quien perjudicaría y a quien beneficiaría que se partiera la empresa en dos, a lo Herodes: Creo que la solución más correcta es la que expone tu hermano, y tu marido que haga ahora lo que tenía que haber hecho hace tres años.
A partir de ahí, como tu pareja que es, empieza a considerar en que le podrías echar una mano tal cual hicieron tus padres cuando ambos, tu hermano y el, lo necesitarón.

#4

Re: 2 socios con las mismas participaciones uno se quiere marchar. es una s.l

Una cuestión muy importante, la empresa que resultados tiene? Genera caja? Beneficios? Qué deudas existen?
Ante todo, como tu estas claramente en medio , tendrás que buscarle solución para todos