Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestorum asesoría online

17 respuestas
Gestorum asesoría online
2 suscriptores
Gestorum asesoría online
Página
3 / 3
#17

Re: Gestorum asesoría online

Hola, yo trabajo con ellos desde hace tres años, tengo dos empresas y mi experiencia es excelente, pago 50€ iva incluido y salvo un par de emails contestados un poco tarde... relación calidad precio es excelente repito, un servicio low cost con todas las atenciones y no son robots, yo les he llamado por teléfono en multitud de ocasiones y no he tenido ningún problema.

#18

Re: Gestorum asesoría online

Buenos dias, señor director, estoy muy disgustado con su servicio, mentiras y negligencia total en presentar algunos documentos a Hacienda. Algo muy serio ya que los clientes somos los que tendremos problemas posteriores. 

Estamos en mayo 2017, asi que queda mucho por mejorar.

Speak

#19

Gestorum asesoría online, pareces el dueño !!!

Después de lo que yo he vivido con Gestorum lo que tu comentas me parece un cuento de hadas,más que asombroso porque pareces el dueño!!!

Sinceramente te digo que si no lo eres y tu relato es real me alegro de verdad por ti, sólo puedo desearte que continues así y que jamás llegues a vivir lo que yo he vivido por culpa de Gestorum.

Y si eres el dueño sigue así que llegarás lejos!!!

Saludos.

#20

Re: Gestorum asesoría online

Yo cada dia estoy mas enfadado, piso una cosa y no la hacen, pido otra y mal, todo por escrito y se equivocan
No me mandan las nóminas, pides algo en concreto y no lo cumplen
El mes que viene tengo que ir a juicio por culpa vuestra, un trabajador que NO DISTEIS DE ALTA durante meses, es muy facil cuando pagan los demas, la gestora que tengo asignada no vale nada como profesional SARA

#22

Re: Gestorum asesoría online

No entiendo algunos de los comentarios negativos que se leen por aquí, llevo 2 años en Gestorum y estoy encantado con ellos. No digo que sea la gestoría que da el mejor servicio, pero sí creo que está entre las mejores, y, por supuesto, a un precio mucho más reducido (esa es su gracia).

En estos dos años he trabajado con ellos como autónomo y actualmente como empresa, y siempre me han llevado todo como debían llevarlo, sin ningún atraso y ayudándome en todo lo que necesitaba (Además de forma muy simpática)

Si tengo que poner una pega, diría que estaría bien tener una atención telefónica 24 horas para resolución de dudas, pero eso creo que ninguna gestoría lo ofrece.

Por cierto, tienen una plataforma online para la gestión de la empresa que es canela fina

#24

Re: Gestorum asesoría online

Este mensaje es de 2016, y dicen que han mejorado mucho.  En 2019 por lo que veo, la cosa sigue igual. Es un servicio low cost y low quality.  Siempre me da la sensación de que me van a meter en un lío.  Las altas de los trabajadores, sistemáticamente tardes, o con errores.  Eso sí, de los errores no se responsabilizan nunca.  Todo es culpa nuestra.

Yo cometí el error de dejarme llevar por el precio antes de mirar los foros, y tengo 7 empresas con ellos.  Van a salir desfilando una tras otra.