Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagina On Line de venta de material informatico

7 respuestas
Pagina On Line de venta de material informatico
Pagina On Line de venta de material informatico
#1

Pagina On Line de venta de material informatico

Hola a todos soy nuevo en este foro.

La cuestión es que me gustaría montar una pagina on line para vender material informático.Pero no sé muy bien como empezar.Y si me tendría que hacer autonomo o no.He oido que al principio la gente no se autonomo hasta que no empieza a vender una cantidad aceptable.
Si me podeis ayudar un poco.

También habia pensado en montar una Tienda APP que son tiendas de informática que con poco dinero se puede montar una.Pero tambien es verdad que como mi capital es de 5000 euros pues no sé si me daria para montarla.

Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Pagina On Line de venta de material informatico

Hola. Eso va por provincias. En la mía por ejemplo si no facturas más del salario mínimo interprofesional no pasa nada (de momento, que menudo afán recaudatoria hay)

Lo general es que si no pasas del salario mínimo no pase nada, pero te recomiendo consultar con tu asesoría

Un saludo

#3

Re: Pagina On Line de venta de material informatico

Hola Alberto.
La cuestión es que tengo la idea y no se muy bien por donde empezar.Al principio habia pensado en una tienda fisica,concretamente en una App, son franquicias de informatica que con poco dinero unos 6000 euros la puedes montar.Pero como no tenia ese capital por eso habia pensado la segunda opcion.Una pagina web on line para vender material informático.
Si sabes del tema y me puedes ayudar te lo agradeceria.Un saludo.

#4

Re: Pagina On Line de venta de material informatico

Lo de la App tiene sus ventajas, sobre todo a la hora de hacer frente a la garantía de los productos. Porque tiene que ser un coñazo arreglar a los clientes los problemas en garantía cuando hay gastos de envío por medio

#5

Re: Pagina On Line de venta de material informatico

Yo trabajo como abogado en una asesoria de empresas y se algo de temas legales de las tiendas online, de proveedores y todo eso no te puedo ayudar

Para decidirte a montar ese negocio te recomiendo que primero calcules todo lo aproximado que puedas los gastos que vas a tener (de la tienda online, compras, transporte, seguros, etc)

Un saludo

#6

Re: Pagina On Line de venta de material informatico

Esto es como todo, que puedes empezar sin darte de alta si, pero no es lo lógico. Porque supongo que darás factura, y para eso te tienes que dar de alta en Hacienda y evidentemente en autónomos.

Si tienes dudas, consultame que gestiono varias páginas.

Un saludo.

#7

Re: Pagina On Line de venta de material informatico

Hola a todos.
Gracias x contestarme lo primero. Y lo segundo como me decis lo de la ida de la pagina web on line esta bien.Pero si empiezan a fallar componentes puede que sea un rollo devolver las piezas por correo, ya que no tengo una tienda fisica.
Y la otra opcion una tienda App que son franquicias de informática pone en la pagina que hace falta 6000 euros minimo para empezar.Y lo malo que no tengo esa cifra para empezar por eso habia pensado la primera opcion. http://franquicias-de-informatica.appinformatica.com/ la pagina es esta por si la quereis mirar las condiciones de poner tu tienda APP.
Muchas gracias y haceis una buena labor en la pagina.

#8

Re: Pagina On Line de venta de material informatico

Yo dispongo de cierto capital y siempre estaría dispuesto a entrar en un negocio con garantías para todas las partes (no de socio, tranquilo). ¿De qué región eres?