Acceder

Modelo de costes en empresa de servicio.

2 respuestas
Modelo de costes en empresa de servicio.
Modelo de costes en empresa de servicio.
#1

Modelo de costes en empresa de servicio.

Hola, buenos días:

Mi nombre es Guillermo, me pongo en contacto con usted, para ver si me pueden ayudar o echar una mano en el sistema de control de costes en una empresa de servicios.
Actualmente estoy analizando los diferentes costes en las empresas. Como formación académica tengo Administración y dirección de empresas, pero la parte de gestión de costes académicamente es muy escueta.
Por más que investigo en el campo de gestión de costes, acerca de los diferentes modelos, estos me llevan a modelos de empresas de producción con sus diferentes centros de producción ( principales y auxiliares), así como sus caves de reparto, como es el modelo de Costes Completo.
En el caso que estoy trabajando es una empresa que se dedica a la compra, gestión y posterior venta de productos de congelados (carnes, pescados, verduras), y no encuentro la forma de modelizarlo, para obtener el precio de venta de los diferentes productos que hagan óptimo el resultado de mi empresa.
Otra problemática planteada son los costes variables que se imputan al coste final del producto.

Gracias.

Guiye.

#2

Re: Modelo de costes en empresa de servicio.

Buenos dias. ¿no tienes software de gestion?, normalmente el programa de gestion (previa introduccion de base de datos) te suele sacar informacion sobre costes por productos, familias, totales, etc.. incluso imputando proporcionalmente los gastos comunes.

Saludos.

#3

Re: Modelo de costes en empresa de servicio.

Gracias, Juan.
No tengo programas de gestión, pero no es un inconveniente, pues se pueden planificar las tablas con excel.

Gracias por tu aportación.