Acceder

Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs

6 respuestas
Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs
Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs
#1

Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs

Hola,

Tengo una tienda y estoy teniendo problemas para que mi banco (BBVA) me de la pasarela para que mis clientes puedan comprar con tarjeta en mi pagina web.

Dicen que esta habiendo muchas estafas y no dan su brazo a torcer cuando lo que deberían es mejorar sus sistemas de seguridad para el pago online.

Mi pregunta es si me podeis orientar sobre que bancos facilitan la pasarela sin dar tanto problemas y de paso qué cuenta bancaria para autonomos me podeis recomendar.

Muchas gracias de antemano!

Maria

#2

Re: Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs

Todo dependerá donde tengas tu cuenta. Tengo un amigo que tiene su dinero en Sabadell y le va muy bien.

#3

Re: Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs

Pues a estos les ha importando poco que tengas ahi las cuentas de toda la familia desde hace años, asi que tras esto las pierden.

Preguntaré en el Sabadell y a ver que me dicen. En el caso del BBVA el señor de la sucursal puede decirte lo que quiera pero a la hora de la verdad quien ha de aprobar esto es un departamento del banco con el que no se puede tratar directamente.

Gracias

#4

Re: Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs

Perdón, porque esta respuesta es del tipo "matar moscas a cañonazos", pero ¿has probado con PayPal?.

De todas formas, creo que tradicionalmente la pasarela de Banesto tiene o tenía fama.

#5

Re: Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs

Ese medio de pago, Pay-Pal, ya lo tengo incluido, pero no te creas que tanta gente en realidad lo emplea.

#6

Re: Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs

Realmente el sitio más fácil es el banco de toda la vida, el que te conoce, dificilmente te la van a aprobar en un banco "nuevo"

Si llevas mucho tiempo trabajando con BBVA, has tenido una operativa normal, y no te lo quieren facilitar sinceramente creo que es porque no has dado con la persona adecuada

#7

Re: Pasarela para pago con tarjeta visa en paginas webs

Es curioso, porqué paypal te permite pagar con cualquier targeta, no? Mira por ejemplo en www.touchemoa.com