Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comercio?

1 respuesta
¿Comercio?
¿Comercio?
#1

¿Comercio?

Hola a todos!

El caso es el siguiente:

Conozco una empresa que opera en un país de la UE y dicha empresa fabrica productos exclusivos y tradicionales de cosmetica.

Si, estos productos son distribuidos por alguien de España pero no se han aprovechado nichos de mercado o simplemente no se han esforzado en distribuir y venderlos bien: ¿Puedo hacer un acuerdo con la empresa productora para buscar potenciales distribuidores de España? Es decir ¿Puedo hacer de conector entre la empresa productora de los productos en cuestión y los potenciales distribuidores de España? ¿Como debo proceder? ¿Tengo que acordar algún tipo de comisión propia? ¿Sobre que valor?
¿En caso de que existan contingentes, donde puedo conseguir la información?

Gracias, y perdón por mi ignorancia en el tema comercial!

#2

Re: ¿Comercio?

creo que lo que planteas es simplemente ser el distribuidor en España de esa marca, independientemente de que luego tú tengas tus comerciales o colaboradores que te vendan el producto reportándote a tí, y tú reportanto por el total a la empresa fabricadora en cuestión. Si es así, tan solo darte de alta en autónomos ( 240€ al mes)y axtuar como agente comercial. Negociar con la empresa las comisiones, y en función de eso crear tu red de agentes comerciales para que lo vendan, pagándoles por unidad vendida. No se si va por ahí.

Un saludo.

albupe.com