Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo que ir a juicio... AYUDA

11 respuestas
Tengo que ir a juicio... AYUDA
Tengo que ir a juicio... AYUDA
Página
2 / 2
#9

Re: Tengo que ir a juicio... AYUDA

Muchas gracias a todos por los ánimos.Por lo que me comentais parece ser que le voy a tener que echar un par ... No se si podré, cada vez que lo pienso me pongo malo. Lo que siento es una mezcla de indignación, verguenza y sentimiento de culpabilidad que no se como enfocar... También piensoen si el juez fallaría en mi contra., eso sería ya dramático...
Saludos

#10

Re: Tengo que ir a juicio... AYUDA

La dignidad empieza por uno mismo, si tu estas seguro de que has actuado correctamente y no has engañado a tu jefe deberias ir con la cabeza bien alta a defender tus derechos, y si tu jefe se puso desagradable en la conciliacion y tu pides solo lo que es justo, pues mas razon aun para asistir al juicio y defenderte.

#11

Re: Tengo que ir a juicio... AYUDA

Yo creo que es buena señal, que el abogado haya aceptado ir a juicio y no te afecta la nueva legislación, por lo que pleitear no es temerario y el juez, así lo verá.

Los tribunales y jueces en lo laboral están para eso, para proteger a la parte más débil que es el trabajador y en este caso, la improcedencia no es un regalo, sino la realidad.

Cuidado en los acuerdos, porque la justicia no está necesariamente en el punto medio. Salomón demostró que al niño, no se le podía partir a la mitad.

Por eso, aunque sea duro y se pase mal, es necesario acudir al juicio, no por el dinero, sino por la dignidad, que vale más.

"Es mejor que te pongan una vez la cara roja, que te la pongan siempre amarilla".

Esto por supuesto, son opiniones personales, que no pueden sustituir tu decisión, que también puede estar bien fundamentada en la decisión de no acudir, pero lo que está claro es que no te puedes sentir culpable de nada, en este caso, ni ir al juicio con complejo de inferioridad.

Un saludo

#12

Re: Tengo que ir a juicio... AYUDA

Una vez que uno va a juicio, nunca se sabe qué puede pasar, depende del juez, de los abogados de ambas partes, de las pruebas que se presenten... No obstante, en este caso parece que no habrá muchos problemas.

En mi opinión, sea el abogado de oficio o contratado siempre hay que ir al juicio en persona y no firmarle poder al abogado, es mejor que presencias lo que se diga. No te preocupes que no es tanto como parece y nadie se dirigirá a tí. Suerte

http://pmercale.blogspot.com