Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resuelve tus dudas contables (La Mercaleteca)

9 respuestas
Resuelve tus dudas contables (La Mercaleteca)
Resuelve tus dudas contables (La Mercaleteca)
Página
2 / 2
#9

Re: Resuelve tus dudas contables (La Mercaleteca)

Hola buen día, soy nueva en esto tengo una duda. Registre una poliza de ingresos por una vta que realice (carge caja con abono a vtas e iva) pero ahora quiero hacer el registro del dinero que saque de caja para depositarlo en bancos. Que poliza tengo que hacer y que asiento contable????

#10

Re: Resuelve tus dudas contables (La Mercaleteca)

Hola Paolo.

¿Y no seria mejor que las dudas de quienes las realizase se resolviesen a traves del mismo Foro, en vez de tu correo personal, para que de ésta forma, otros colegas puedan beneficiarse tambien de tus enseñanzas al mismo tiempo, aunque en ese momento no las hubiese formulado?.

Es la práctica habitual en España, y en cualquier Foro. Servir al mayor numero de personas con el mismo trabajo.

Así, de ésta forma, cualquier duda o detalle que existiese aparte, se podría  debatir o resolver sobre la marcha por parte de cualquiera que estuviera interesado.