Acceder

Calcular Indemnización

4 respuestas
Calcular Indemnización
Calcular Indemnización
#1

Calcular Indemnización

Hola de nuevo amigos.

Me hace falta que me ayudéis con el cálculo de mi indemnización futura.

Creo que son 45 días por año trabajado no?
¿Cómo calculo cuanto debo multiplicar por esos 45 días? He tenido 2 años un salario fijo, y los otros dos un salario fijo + un variable por productividad. Como puedo calcularlo hablando por ejemplo de:

AÑO 1: 940 €
AÑO 2: 1200 €
AÑO 3:Salario base: 1.200 € (limpios)+ Variable limpio: media de 500 €
AÑO 4: Salario base: 1.200 € (limpios)+ Variable limpio: media de 500 €

Otra preguntilla, por el retraso del pago de nóminas, puedo pedir un 10 % de mora?

Muchas gracias y un saludo desde Valencia!
Antonio G.

#2

Re: Calcular Indemnización

Tu salario anual incluyendo pagas,pluses etc etc , lo divides por 365 (te saldrá lo cobras al día esto lo multiplicas por 45 despido, el resultado es anual, después lo multiplica por los años que sean, consejo ve a un gestor te lo hará al céntimo.

#3

Re: Calcular Indemnización

deacuerdo completar tan solo que conque mires la base de cotizacion de la ultima nomina lo divides entre 30 y multiplicas por 45 y por los años que lleves trabajando de continuo...por cierto seguro que son 45 dias ??? porque pudieran ser 33 dias si contrato por fomento de empleo, o 20 dias si el despido es por causas objetivas

#4

Re: Calcular Indemnización

de acuerdo co Solfam, depende del tipo de contrato, y la causa de despido,si es objetivo y sólo te dan 20 días, demanda, no tienes nada que perder, si que puedes pedir el 10% de retrasos, yo de tí me buscaría un abogado, te puedes deducir hasta 600€ de gastos y quizá tu seguro hogar te cubre el gasto si lo tienes contratado, hay convenios y sentencias que incluyen también beneficios y otros pluses

#5

Re: Calcular Indemnización

Hola mira, no te compliques demasiado, hay excel para el calculo de la indemnización y ya están actualizados a la nueva ley. Te dejo un enlace por si te interesa.

https://sites.google.com/site/pmercale/material-de-apoyo/calcular-indemnizaciones.zip

Con respecto, al 10%, para eso tienes que denunciar y el problema de las demandas laborales, en este momento es que tardan muchisimos meses en resolverse. Intenta negociar, que es más rápido y más seguro.

Paolo Mercale http://pmercale.blogspot.com