Acceder

Transferencia Internacional al mínimo coste para empezar negocio en España.

2 respuestas
Transferencia Internacional al mínimo coste para empezar negocio en España.
Transferencia Internacional al mínimo coste para empezar negocio en España.
#1

Transferencia Internacional al mínimo coste para empezar negocio en España.

Hola Compañeros,

Os explico a ver si me podéis ayudar. Tengo un proyecto empresarial con un socio Asiático, para montar un negocio aquí en España, el socio capitalista que va ser el principal y único inversor, es mi socio asiático, la pregunta es bastante básica, para crear la empresa necesita depositar en una cuenta/banco español el monto global de la operación para formalizar la misma, quería saber la forma de pago más efectiva, y menos costosa, para poder hacerlo, teniendo en cuenta que él vive en Beijing aunque normalmente hace los pagos internacionales desde Hong Kong.

Un saludo,

#2

Re: Transferencia Internacional al mínimo coste para empezar negocio en España.

supongo que sera una transferencia, lo que habria es que negociar con la entidad las condiciones, que te apliquen siempre el minimo por ejemplo.

un saludo.

#3

Re: Transferencia Internacional al mínimo coste para empezar negocio en España.

¿Y no sería mejor que siendo tu socio quien tiene que hacer la transferencia, que se preocupara de buscar el banco de Hong Kong que le ofreciera mejores condiciones?

Al fin y al cabo pienso que tu preocupación es que estén en la fecha señalada y en el banco y cuenta español que hayas/hayais decidido, la cantidad de euros pactada, y allá él con los gastos que ello conlleve.