Acceder

"Los comerciantes exigen eliminar las comisiones por el pago con tarjeta "

4 respuestas
"Los comerciantes exigen eliminar las comisiones por el pago con tarjeta "
"Los comerciantes exigen eliminar las comisiones por el pago con tarjeta "
#1

"Los comerciantes exigen eliminar las comisiones por el pago con tarjeta "

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-comerciantes-exigen-eliminar-comisiones-pago-tarjeta-20120108134659.html
Me parece normal. Si no dejan pagar en efectivo, nos tienen que pagar a través del TPV, con lo que el banco se lleva una buena comisión (qué raro, el banco). Al final, el paganini de la medida será el empresario o el cliente; en mi pueblo eso es un impuesto indirecto..., o un atraco a mano armada; pero tranquilos, que el PP no va a subir los impuestos.

#2

Re: "Los comerciantes exigen eliminar las comisiones por el pago con tarjeta "

Yo veo bien que eliminen el efectivo, pero al 100%.

Evidentemente los pagos sin comisiones, a través de un sistema público con el mismo DNI electrónico de cada uno, el cual debería integrar también el permiso de conducir y la tarjeta sanitaria válida para toda Europa. A ver si avanzamos algo.

#3

Re: "Los comerciantes exigen eliminar las comisiones por el pago con tarjeta "

Llamadme malpensado pero con la limitación del pago en efectivo tenemos otro guiño a los bancos. Y es que si me limitan a pagar en efectivo, ¿por qué tiene que ganar el banco?

#4

Re: "Los comerciantes exigen eliminar las comisiones por el pago con tarjeta "

opino que si te obligan a usar un determinado servicio, lo logico es que lo pagues, el pago de un servicio va enlazado con la posibilidad de elegirlo o no.

un saludo.

#5

Re: "Los comerciantes exigen eliminar las comisiones por el pago con tarjeta "

como que no se puede pagar en efectivo?