Acceder

Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe

7 respuestas
Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe
1 suscriptores
Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe
Página
1 / 2
#1

Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe

Buenos días:
Disculpad si no pongo el tema en el sitio adecuado, pero creo que lo importante es el contenido.

Os comento:
Una amiga francesa responsable de una empresa de recursos humanos está intentando encontrar un español/a para un puesto de secretaría de direccion en una empresa francesa de construccion. El puesto requiere un nivel de íngles bilingüe español/inglés, y conocimientos básicos de francés serían muy deseables al ser el puesto en Paris.

Condiciones:
Trabajo con contrato indefinido para quien supere el periodo de prueba.
Sueldo: lo desconozco pero entiendo que será un sueldo digno para Francia (es decir, no serán 1000 euros al mes)
Habría que estar dispuesto si se va superando el proceso selectivo, a ir a París a una entrevista.
Incorporación: Septiembre.

Contacto:Interesados que cumplan perfil remitirme privado, y tener preparado vuestro curriculum en inglés. Os remitiré mi email para que me mandeís el curriculum, y remitirselo para su valoración a mi amiga.

Gracias y un saludo. Ni que decir tiene que es una oferta seria.

#2

Re: Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe

Se agradece ver por el foro ofertas de trabajo tan interesantes, en estos tiempos se hace más necesario que nunca el ayudarnos entre los rankianos :)

Gran aportación!

#3

Re: Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe

Hola,

Soy española, hablo el inglés bastante bien (no al nivel de bilinguismo; tengo el First i el 3º de la Escuela Oficial de Idiomas) y me gustaría recibir más información sobre esta oferta si es que está disponible aun.
Tengo 22 años y soy enfermera pero me gustaría estar unos cuantos meses trabajando en francia para aprender el idioma. Este año he finalizado el 1r año en la Escuela Oficial de Idiomas (A1 europeo) y tengo mucho interés en aprender.

Mi e-mail es [email protected]

#4

Re: Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe

Es preferible una persona interesada en el trabajo con perspectivas de largo plazo, y que tenga unas nociones del francés, así como un dominio amplio, cercano al bilinguismo si no tal, del inglés.

Si aún así te interesa indícamelo y te mando por privado email para que me remitas el cv

Un saludo.

#5

Re: Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe

Ah.. muchas gracias igualmente pero mi idea no era encontrar algo con perspectivas a largo plazo. De todas maneras, conoces alguna otra oferta de trabajo más "temporal"?

#6

Re: Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe

Buenos días, soy nueva en el foro y acabo de ver esta oferta de trabajo. Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, trabajo como redactora y correctora de textos, soy bilingüe inglés - español y francés - español, todo con titulación superior C2 de la Escuela Oficial de Idiomas, además tengo nivel medio de alemán (B1) también por la Escuela Oficial. Estoy interesada en el puesto, pero no sé si llegaré a tiempo!
Te dejo mi mail para ponernos en contacto. Muchas gracias por el post!!

[email protected]

#7

Re: Oferta trabajo en Francia para español con nivel de inglés bilingüe

Interesante oferta de trabajo. ¿Donde puedo enviar mi C.V.?
Muchas gracias
Saludos
Emsu925