Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor cuenta para empresa con poco movimiento

4 respuestas
Mejor cuenta para empresa con poco movimiento
Mejor cuenta para empresa con poco movimiento
#1

Mejor cuenta para empresa con poco movimiento

Hola, estoy creando una empresa, y quisiera opiniones sobre cuentas bancarias para ella. Actualmente trabajo con la caixa, pero me cobra por todo (mantenimiento, tarjetas, linea abierta...)
No requiero grandes servicios, solo tarjetas, y acceso desde internet para hacer movimientos. No requiero talones, tpvs, inversiones, ni nada de eso.

¿Cual me aconsejan para ello?

gracias!

#2

Re: Mejor cuenta para empresa con poco movimiento

buenas,

en todas partes te cobran si no es por una cosa es por otra.

dicho esto, yo miraría el producto BS Negocios que está comercializando el Sabadell, yo estoy dandome de alta para una SL con poco movimiento aún pendiente de que bastanteen escrituras y demás.

https://www.sabadellatlantico.com/cs/Satellite/SabAtl/Negocios/1191350742709/es/

He visto que tienen el truco de que el segundo año tienes que pagar 30 euros al año de asesoramiento legal, pero me compensa en comparación con el resto que conozco porque no hay comisiones de cuenta, tarjeta, cheques ni transferencias online.

También he visto ( pero no he probado ) que hay una oferta de cuenta empresas sin comisiones en citibanc, pero no lo miré porque tienen pocas sucursales disponibles.

#3

Re: Mejor cuenta para empresa con poco movimiento

Buenas, ¿Te cobran por usar "linea abierta"? Saludos

#4

Re: Mejor cuenta para empresa con poco movimiento

Te recomiendo http://www.bancopopular-e.com/.
Trasferencias gratis y cuenta empresa renumerada.
Saludos.

#5

Re: Mejor cuenta para empresa con poco movimiento

hoy me he quedao muerto, he hecho unos traspasos en caja, y me han cobrado 62cent por cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!