Foro de Empresas y Autónomos > Talon a nombre de un concesionario.

El problema es que la operación de ico, es con fondos públicos y va para

<< Volver al mensaje 'El problema es que la operación de ico, es con fondos públicos y va para'

Yo mismo
en respuesta
a Difesa
14/08/10 (15:16)

Re: Talon a nombre de un concesionario.

El problema es que la operación de ico, es con fondos públicos y va para comprar una furgoneta. (seguro que entre los mil y un papeles iba una proforma, presupuesto o pedido).

No tienes tanto problema real en lo que es "como conseguir recibir ese dinero", para lo que existen mil y un trucos, (no voy a decir ninguno), sino que no destinando el dinero a la compra de una furgoneta, no estás incumpliendo la finalidad de la ayuda que te ha sido concedida.

Por tanto, simplemente si no destinas ese crédito a la compra de la furgoneta, tienes un problema que puedes esconder, pero que te puede generar bastantes riesgos.

Por supuesto además el problema es que puedes justificar documental el uso, pero en una inspección en la que te pidan contabilidad cantará, (y el permiso de circulacion de la furgo nueva), cantará, y te puedes encontrar con un problema grave, (muy grave).

Hay muy pocas inspecciones, (y cada vez menos), pero como toques, la cosa se puede enquistar mucho, porque aplicaria esto...

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l38-2003.t4.html

<< Volver al mensaje 'El problema es que la operación de ico, es con fondos públicos y va para'




Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar