Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaraciones a presentar un autónomo al finalizar el año

2 respuestas
Declaraciones a presentar un autónomo al finalizar el año
Declaraciones a presentar un autónomo al finalizar el año
#1

Declaraciones a presentar un autónomo al finalizar el año

Buenas tardes,

Soy un trabajador autónomo y facturo a empresas y particulares también.

Me gustaría saber si tengo que hacer alguna declaración o realizar algún trámite relacionado con mis obligaciones tributarias en este mes de enero. Acabo de hacer el modelo 130 de irpf correspondiente al último trimestre del 2016. Agradecería saber cuales son las siguientes obligaciones que debo cumplir y cuando y cómo debo hacerlas: modelos a presentar, plazos, etc.

Muchísimas gracias.

#2

Re: Declaraciones a presentar un autónomo al finalizar el año

Buenas Mohcin,

Puedes consultar el Calendario Fiscal de Autónomos y Pymes 2017, ahí tienes tus obligaciones como autónomo con Hacienda. Puedes consultar los modelos que corresponden y las fechas límite de presentación.

Saludos!

#3

Re: Declaraciones a presentar un autónomo al finalizar el año

Hola buenas noches tengo dos dudas a ver si me pueden ayudar..
La primera pregunta es sobre el alquiler de la vivienda, se puede aplicar la deducción por el alquiler de la vivienda en el 2016? Yo entre antes del diciembre 2012.

Segunda pregunta yo me case el año pasado en mayo y mi mujer no trabaja pero yo sí. Que me sale mas rentable la declaración cojunta o individual? No tenemos hijos! Muchísimas gracias por la ayuda un saludo.