Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar los contratos de mis trabajadores

5 respuestas
Consultar los contratos de mis trabajadores
Consultar los contratos de mis trabajadores
#1

Consultar los contratos de mis trabajadores

Buenas.

Soy autónomo y me gustaría saber donde puedo consultar telemáticamente las condiciones laborales de mis trabajadores.

He mirado en la web del SEPE y similares y nada, la única opción que veo es la de consultar los contratos si eres el trabajador, pero nada si eres el que contrata.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos

#2

Re: Consultar los contratos de mis trabajadores

Lo más lógico y normal es que tuvieras tú en tus archivos el contrato original que los trabajadores firmaron cuando les contrataste.

#3

Re: Consultar los contratos de mis trabajadores

Similares quieres de como seguridad social que tiene apartado para empresas?

#4

Re: Consultar los contratos de mis trabajadores

Buenas.

Los originales los tengo, pero posteriormente se les modificó el horario y que yo recuerde no se llegó a firmar mas nada. Ya no tengo contacto con mi anterior gestoría y me gustaría asegurarme de que está todo correctamente registrado.

Saludos

#5

Re: Consultar los contratos de mis trabajadores

En la Pagina de la SS.SS dispones de una entrada denominada "Acceso Sistema RED on-line".