Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser financiero/contable

1 respuesta
Ser financiero/contable
1 suscriptores
Ser financiero/contable
#1

Ser financiero/contable

Hola todos;

Quiero que me aconsejen usted por favor.Estudio flilología española en turqía.Los años siguientes, pienso hacer máster en dirección y economía de la empresa.Y después quiero contiunat a mi carrera en finanzas o como contables.Tengo sospechos.si hago máster pero después ? Podré encontrar un buen trabajo? No tengo sospechos sobre que puedo ser bien en finanzas. ¿Qué piensan usted? ¿ si ustedes fueran emprendedor,me darían trabajo? ¿Tener certificación CPA?

#2

Re: Ser financiero/contable

Si tienes 3 idiomas contando con el inglés, haces un máster en una escuela con prestigio y encima te sigues formando en finanzas ¿¿Cómo no te van a contratar?? El mercado laboral español está mal pero no tanto.

Por cierto, yo también estuve mirando la certificación CPA y en España no vale para nada, así que ni te lo plantees si quieres trabajar aquí.