Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión master finanzas

1 respuesta
Opinión master finanzas
Opinión master finanzas
#1

Opinión master finanzas

Buenas, mi situación es la siguiente: este año voy a terminar ADE y quiero orientar mi carrera laboral al mundo de las finanzas. Dentro de este gran mundo, busco algo como la gestion de carteras, analisis financiero, operar en bolsa, asesoración patrimonial, etc. Por todo esto, estoy en busca de un buen master en alguna escuela de negocios o universidad de prestigio que me asegure adquirir buenos conocimientos en el mundo de las finanzas.

Estaria interesado en que fuera en Barcelona y no tengo un presupuesto fijo. Lo ideal es que donde sea se ofrezcan practicas y que tambíen exista una bolsa de trabajo, ademas de contar con buenos docentes y técnicas prácticas y avanzadas en éste campo.

Por esto os pido y os doy las gracias por anticipado que si sabéis o tenéis opinión (buena o mala) de algún sitio que porfavor me la dieráis, dado que lo peor que te puede pasar en un master es que pagues mucho por nada.

Gracias

#2

Re: Opinión master finanzas

Hola,

En Barcelona no conozco ninguno, pero BME tiene dos másters buenos, el de Gestión de Riesgos y el de Gestión Alternativa, sino siempre puedes mirarte alguno más cuantitativo, como el master de Banca y Finanzas Cuantitativas que se hace en varias universidades (Valencia, Bilbao, Madrid...), que es lo que buscan ahora las empresas del sector.

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados