Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Jamcalderas

26 respuestas
Problemas con Jamcalderas
1 suscriptores
Problemas con Jamcalderas
Página
1 / 3
#1

Problemas con Jamcalderas

En estos días hemos sido victimas en valencia de una estafa al solicitar la reparación de nuestro aire acondicionado. Se anuncian como servicio técnico lg (su anuncio en google es lg.serviciostecnicos.org). Dicen que su empresa se llama JAMCALDERAS. Su manera de actuar es que llamas a la centralita y te envían un técnico. El se presenta, se inventa una avería y te cobra 84€ por la visita y el desplazamiento. Acto seguido te dice que puedes tenerlo reparado en una semana y que si reparas con ellos te descuentan el dinero de la primera visita, pero que necesita le des un adelanto para solicitar las pieza que necesita. A partir de que le das el adelanto de 300€ empiezan los problemas, no puedes localizarlos, te dan largas cuando consigues hablar con ellos o en la centralita te dicen que debes hablar directamente con el técnico. Nosotros lo único que hemos podido hacer un mes después de hacer la transferencia es poner una denuncia y esperar aunque no creo que nunca logremos recuperar nuestro dinero. No os fieis de ellos, son unos estafadores.

#2

Re: Problemas con Jamcalderas (Jose Luis Herrera Fuentes)

La persona que se desplaza a tu domicilio y la que aparece en la factura que te presenta se llama Jose Luis Herrera Fuentes.

#5

Re: Problemas con Jamcalderas

hola buenas me ha ocurrido lo mismo con esta persona y la manera de actuar ha sido la misma,voy a denunciarlo. el total de mi caso asciende a 180 euros. despues de la denuncia lograste recuperar tu dinero?.

#6

Re: Problemas con Jamcalderas

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo con el tal Jose Luis Herrera Fuentes. Me ha sacado 165 euros por una reparacion que no me ha realizado. Me lo mandaron a traves del telf. 964****** que es una pagina web que se anuncia como reparadores del la marca Bosch y otras mas. He presentado la denuncia en la Comisaria de Policia de Castellon.

#7

Re: Problemas con Jamcalderas

Hola. Yo también fui estafada por esta persona. Llamé pensando que era del servicio técnico de las calderas Saunier Duval. Primero me estafó vez más de 100€. Cuándo volvió, porque claro, no lo había reparado... cobró a mi padre que estaba solo ( 84 años) a cuenta 140€ y le dijo que volverían para arreglarla y que faltaban 200€ más. Se supone que eso era el tubo de salida.... Mi padre dice que le acompañaba un tipo alto. Él es bajito. Bueno, a ver si esto sirve para que estafe a menos gente....

#8

Re: Problemas con Jamcalderas

Hola buenas, este mes empecé a tener problemas con mi caldera. Contacté con José Luís con el fin de solucionar los problemas que me sucedian.

He de admitir que nada mas se fue con el adelanto de dinero que todos indicáis me puse a buscar en internet y encontré esta página, donde me asusté bastante. Mi reacción fue contactar con él y explicarselo, el lo negó. Le dí un voto de confianza, y tengo que decir que cumplió su palabra.

El técnico me dió facilidades para decidir si continuar con sus servicios o no, y la verdad es que me solucionó el problema muy bién y profesionalmente. He de decir que ofreció un trato muy respetuoso y profesional, con lo que todo se arregló y cumplió.

#9

Re: Problemas con Jamcalderas

Hola Jrc2095
Me alegro que esta pagina te sirviera para recriminarle las acusaciones y que te solucionara el problema. Nosotros ya hemos tenido el primer juicio, al que este individuo no se presento, en el que habiamos 3 demandantes y fue declarado culpable. Ahora estamos esperando el segundo al que acudiremos como testigos.
Me temo que tampoco se presente pero por nuestra parte haremos todo lo que este en nuestra mano para que no estafe a nadie mas.
Saludos

#10

Re: Problemas con Jamcalderas

Seguro que esta respuesta la ha mandado el própio timador. De respetuoso no tiene nada, al contrario, si dices que no quieres que lo haga él, ya que el prosupuesto de arreglar una caldera es como si te pusieran dos nuevas, te insulta. Así que cuidado con esta persona, no es de fiar. Yo también le voy a denunciar.

#11

Re: Problemas con Jamcalderas

Buenos días!!!
a mi también me ha sucedido lo mismo. En mi caso es un calentador y por una reparación de una membrana que no tenia que haber cambiado me hizo pagar 130 €. Después de reclamárselo por SMS me indicó que me haría el abono pero después ya no me he podido volver a contactar con el.
tengo preparada la reclamación a consumo y también interpondré la denuncia.
¿ todos vuestros casos han sido en Castellón?.
también voy ha intentar recuperar mi dinero y que no siga estafando más.

Por otra parte, no se si os habéis dado cuenta pero el justificante de pago realmente no es ni factura. Indica el NIF ni direccción, ni IVA, ni número de factura.. por lo tanto entiendo que dichas " reparaciones" no son declaradas y se podría interponer ante la agencia tributaria una reclamación.

#12

Re: Problemas con Jamcalderas

Hola Maria Pilar
Siento lo que te ha pasado.Nosotros estamos en valencia,parece que no le importa desplazarse por la comunidad. Sí nos dimos cuenta sobre el justificante de pago y por eso empezamos sospechar, pero no hemos intentado poner ninguna reclamación ante la AEAT.Por lo demás espero que tengas mas suerte que nosotros.
Saludos

#13

Re: Problemas con Jamcalderas

Habéis interpuesto denuncia? Creo que es difícil poder recuperar el importe pero al menos que se investigue. Es indignante que una persona pueda ir estafando a la gente y se vaya de rositas. Tengo toda la documentación preparada y mańana la presento. Aquí en Castellón en consumo ya conocen el tema por otras denuncias, la guardia civil me recomienda la denuncia y desde la web de la agencia tributaria se puede informar incluyendo la supuesta factura.
A ver si al final con todas las denuncias se consigue algo!

#14

Re: Problemas con Jamcalderas

A todas las personas q vean esto les comunico q soy José Luis Herrera fuentes hacemos al mes más de 400 avisos al mes y no tenemos ningún problema con ningún cliente la forma de trabajo es igual para todos no solo para los q se quejan en este foro quiero decir con esto q si tengo dos o tres avisos negativos del 2016 no significa q sea un estafador es más de 400 avisos tener 4 o 5 reclamaciones en cualquier empresa está por debajo del 5 por ciento un saludo a todos seguiremos mejorando

#15

Re: Problemas con Jamcalderas

   Con referencia a la nota anteior de Jose Luis Herrera he de contestar que soy un afectado de Benicasim (Castellon) que a finales de junio contacte con el. Despues de varios intentos, me dejo sin reparar un frigorifico y me cobro 165 euros. Me mando un sms diciendome: "Perdone la tardanza en devolver el dinero, no he podido subir a Castellon, el martes sin mas tardar me persono en su domicilio a hacerle la devolucion, perdone las molestias."

   Todavia estoy esperando dicha devolucion.

   Formule la pertinente denuncia y estoy pendiente de declarar como testigo en el juicio, que se suspendio al no haber podido citar al susodicho Sr. Herrera.

   ¿Tiene algo mas que añadir a lo anterior, S. Herrera?.

   ¿Me va a devolver los 165 euros, despues de un año?