Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia ante la inspeccion de trabajo

2 respuestas
Denuncia ante la inspeccion de trabajo
Denuncia ante la inspeccion de trabajo
#1

Denuncia ante la inspeccion de trabajo

buenas tardes,queria hacer una consulta sobre si puedo poner denuncia,os cuento mi caso,resulta que en una empresa,un super, me ivan a contratar como reponedor ,pero antes de llegarme el contrato me hice daño en los dedos de los pies,aparte de mas sitios,por no haber zapatos de seguridad,osea que no los dan,cuando se trabaja con peso,y les comente que iva a la mutua,y me dijeron que la oficina estaba cerrada por ser finde semana,acto seguido a la media hora me entregan la carta que no e superado los dias de prueba,se podria denunciar ante inspeccion de trabajo?donde y que debo hacer?muchas gracias

#2

Re: Denuncia ante la inspeccion de trabajo

Buenas,

Por tal y como lo han hecho no creo que puedas poner una denuncia tal cual. Aunque puedes intentarlo en el buzón que ha puesto la seguridad social.

#3

Re: Denuncia ante la inspeccion de trabajo

Pues la puse hace unas semanas y me dijeron que estaba en mi derecho,porque desde el primer dia tienen que dar protecciones.graciass