Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convenio con la Seguridad Social Española

1 respuesta
Convenio con la Seguridad Social Española
Convenio con la Seguridad Social Española
#1

Convenio con la Seguridad Social Española

EL otro dia me preguntaba un amigo

Si he llegado a un CONVENIO CON LA SEGURIDAD SOCIAL para ir pagándome todos los meses mi cotización porque tengo el dinero para pagarmelo

Y encuentro un trabajo en el extranjero en América (es un país que sí tiene convenio con nuestra Seguridad Social)

¿Puedo seguir pagando mi cotización en España normal ?

¿Se puede cotizar dos veces en dos sitios a la vez?

¿Con el convenio y en el extranjero?

¿En que me influye lo que cotice en ese pais?

¿como hacer para que se tenga en cuenta lo que pague en España ,que es mas dinero cada mes , en mi jubilacion?

¿que tengo que hacer para que mi pension sea lo mas posible? Porque paga mas con el Convenio con la Seguridad Social de lo que cotizan por él en el extranjero

#2

Re: Convenio con la Seguridad Social Española

Buenas, 

En un principio, tiene preferencia la cotización y las prestaciones del lugar en el que residas, pero la cuestión es bastante compleja, por lo que creo que deberías consultarlo a la seguridad social.